martes, 27 de septiembre de 2016

XX. ANIVERSARIO DE SORTARAZI



¡Hola de nuevo!
Por motivo del XX. aniversario de Sortarazi, el día 15 de septiembre tuvo lugar una jornada sobre  Integración social con personas sin hogar: estrategias y experiencias en el palacio Bake Eder, en Getxo.

Acudieron personas de diferentes asociaciones e instituciones y la jornada fue de lo más productiva. Para ese día tan especial, desde los centros de día preparamos un mural sobre un papel estraza de unos 2,5x3,5 metros, que simbolizaba un sueño.

"El sueño es que nadie duerma en la calle"

Para hacerlo, cogimos fotos del día a día del centro, y recortables de diferentes revistas y las fuimos pegando sobre el papel dándole forma. Después, hicimos "bocadillos" con papel, para plasmar los sueños y las ideas de cada uno de nosotros y nosotras, y finalmente le dimos color. Para terminar, fuimos hasta el palacio a colgarlo, para que estuviese listo para el gran día.  Terminamos el día tomando un café en una cafetería de la zona, comentando el trabajo e ilusión por el cartel que realizamos. ¡A nosotros/as nos gustó mucho el resultado, y esperamos que a vosotros/as también os guste!





No hay comentarios: